miércoles, 14 de julio de 2010

El ocio me dicta a decirles 10 de las cosas que mas idsfruto en la vida.

No teniendo nada que hacer, entre a este mi blog, solo para notar que mi posta nterior habia sido demasiado largo asi que, tomando en cuenta que la gente probablemente(seguramente) no lo leyo completo, decidi editar el post y solo dejar la mitad, solo para repostear parte de la otra mitad en este post, bueno, aqui va:

Algunas de las cosas que mas amo en esta vida

1.Me gusta hablarle a mis guitarras, nombrarlas, tratarlas con carinio, y cuidarlas.

Razon:Varias veces he sido abandonado y traicionado, por todos, amigos, conocidos,familia,incluso yo mismo, sin embargo desde que empece a tocar guitarra, mis pequenias siempre han estado ahi para mi escuchando todo lo que digo y contestando acorde con su dulce voz dependiendo de lo que les diga.

2.Los dias con nublados con un viento soplando a mas no poder.

Raon:El brillo del Sol me alegra(solo por 20 minutos, ya que mi piel se pone de reina y se quema, por eso me encantan los dias nublados, puedo ir por el dia sin que lastime mi piel, el viento fuerte, simplemente me agrada porque me despeina y me fascina la sensacion que produce cuando golpea mi cara y alcanzo a oir su gentil silbido mientras pasa por mi camino.

3.Comer con los amigos y platicar, desde lo mas profundo de nuestra mente, hasta la primer pendejada que se nos venga a la cabeza.

Razon:TIene que haber alguna?, Disfruto mis amigos(y el hecho de saber que escuchan todo desde mis pendejadas hasta mis revelaciones), disfruto la comida, facil, rapido sencillo.

4.Ver como comen mis amigos/seres queridos (en especial si es algo que cocine)

Razon:Me gusta ver que sensaciones les provocan ciertos alimentos, ver como disfrutan y sienten el sabor, y si yo lo prepare, es mejor aun, ya que yo se, que les produjo alguna sensacion lo que yo hice.

5.Oir musica

Razon:La musica es la expresion del alma que intenta escapar de una mente encerrada por la frio realidad, y aun asi trabaja y se inspira de este y de la realidad que lo apresa.

6.Me gusta sincronizar la musica que oigo con lo que hago y/o veo.

Razon:Me causa un placer imaginar la vida de la gete que veo sincornizarlo con la musica que oiga, y disfruto que mis actividades tengan un ritmo y melodia que sean capaces de describirlas.

Eso es todo, debido a que eran 10 puntos y borre por completo la mitad de este post solo reescribi los 6 que recorde jaja, graicas por leer, y espero recuerde los otros 4 y los pueda subir.