sábado, 7 de abril de 2012

A falta de ideas, debraye.

Saben? La paz nunca ha sido lo mio y siempre me toma tiempo libre para notarlo, continuamente me quejo de que no tengo tiempo para casi nada y BUM llega algo como estas vacaciones, descanso, hago TODO lo que no hice en meses en un par de días, tal vez 3, y luego? NADA.

Entonces comienzo a pensar, no entiendo como hay gente que decide no hacerlo, en fin, comienzo a pensar y pensar y pensar, curiosamente, nada nuevo me llega a la cabeza, me torno en algo así como un animal solo me vienen a la mente cosas tan simples como mis necesidades básicas, no puedo tocar nada, no puedo escribir, no puedo dibujar, quedo en blanco.


Entonces después de mucho rato, comienzo a vagar en los antiguos posts de este mi blo' tu blo' y noto que 90% de mis posts son base de quejas o de que tuve un mal día y el 10% restante es de que estaba feliz por lograr solucionar algún conflicto. 

Mi vida sin conflicto no tiene sentido, triste, no creen? Bueno, tal vez no, digo, después de todo Jung dice que la ansiedad es el motor de la vida, no? Que tal si la ansiedad viene del conflicto, entonces, de verdad tenemos paz?

No lo se, es mas, no se nada, ninguna explicación me vino a la mente, nada, simplemente empecé a debrayarles esto que me vino a la mente ayer para no dejar abandonado el blog.

Pensé que algo bueno se me ocurriría en la marcha... pensé mal.


No me despido de ti, porque despedirme es resignarme  
ante tu inminente partida, en vez de eso, simplemente 
deseo un reencuentro tuyo y mio, así no me resigno por
completo y llego a una concesión contigo, olvido           .