sábado, 18 de febrero de 2012

De como te adoro, desprecio y envidio.

Saben por que decido no creer en la suerte? Porque si lo hiciera, entonces tendría una muy mala.

Yo te odio tanto P, en serio, te odio como no tienes idea, por que? Fácil, muy fácil, te odio por ser tu, por ser tan saludable, tan capaz , tan perseverante, tan trabajadora, por ser mas virtud que pecado, por recordarme todo aquello que alguna vez fui, aquello que deje de ser.

Te desprecio, mas de lo que he despreciado a nadie, por ser tan inocente, por creer tanto, por ser tan voluble, tan débil, tan frágil, porque no me queda mas que despreciarte para evitar la verdad, porque tu me desprecias primero, porque tu equidad me lastima, así que el desprecio es con lo que huyo.

Te envidio tanto, por todo la admiracion que te tienen, el cariño que recibes, el don de gente con el que naciste, cosas que ni yo logro sacar de mi mismo, sin embargo con una sonrisa consigues.

Y sabes que es lo peor?
Yo no, pero, si te puedo dar varias opciones: Que podría apostar mi vida en que no estas leyendo esto, que si lo estas haciendo dudas ser tu, que me odio aun mas por seguir ahí o que me haya atrevido a postear esto para que gente que no conozco vea lo patético que soy.

(:

Ten una buena vida.