domingo, 25 de julio de 2010

Pienso, luego existo, suspiro, luego vivo.

Hoy lei un post de mystique (muy bueno por cierto) hablando acerca de un suenio de aquel amor que muchos anhelamos pero perdemos, y otros alcanzan y disfrutan, este post me dejo con nada que decir, en todo mi vocabulario(no muy amplio por cierto) no encontre una palabra para confortarme y callar esos recuerdos, deseos y anhelos, que la publicacion trajo a mi mente, no se me ocurrio que escribir para felicitar a mystique por tan bella publicacion(salvo narrar mi reaccion en su post), lo unico que pude sacar de mi fue: un suspiro.

Y me puse a pensar todo lo que hay detras de cada suspiro que doy, y como algo que, sin decir ni una sola palabra, sin hacer ninguna expresion exagerada, puede decir tanto, comunicar tantas cosas: alivio, amor, desesperacion,f atiga, realizacion, etc, etc, etc.

Pero, como es que algo tan pequenio logra que expresemos tanto? , como un pedazito del alma escapando intentando comunicar lo que siente el cuerpo, o una emocion cuya magnitud no puede describirse siendo liberada, tal vez un poco de aire en senial de alivio, o simplemente no tiene significado ni razon alguna y es una mera funcion corporal que un medico podria explicarme justo ahora, no lo se.

Aun asi me di cuenta de algo, hoy todo el dia estuve frustrado, insensible, desesperado, y unas pocas palabras, seguidas de un suspiro, me aliviaron, sea cual sea la razon por la cual suspiramos todos, senti como si hubiera salido del agua en la que estaba estancado, y habia tomado aire despues de haberme estado asifixiando, todo con un suspiro.

Gracias a todos los que leen el blog y a mis seguidores, y a mystique, por robarme un supiro con el cual pude respirar y no ahogarme en el mar en el que estaba estancado.