sábado, 17 de julio de 2010

Ok aqui van las 4 que omiti

Acabando el post anterior dictado por el ocio acabare con los 4 puntos faltantes:

10 cosas que amo en esta vida(Parte 2)

7.Me gusta ayudar a la gente(algo bobo lo se)

Razon:Se que he hecho y hago danio a la gente a veces sin querer o a proposito, no lo se, procuro no hacerlo, pero aun asi, lo llego a hacer. El punto es que me gusta ayudar no solo porque siento que ayuda a redimirme si no porque no hay cosa que disfrute mas uqe 1 gracias sincero y el hecho de saber que pude ayudar a alguien(lo se es algo bobo y egoista).

8.Ver detalles que la mayoria no nota

Razon:Una vez oi que el diablo se encuentra en los detalles, asi que me detengo a saludaro, jaja, no, es broma, lo hago porque soy detallista por naturaleza, los detalles son lo que define las cosas a un nivel mas poderoso, y detesto que la gente no los note, por eso los noto, y por eso, los amo.

9.Cocinar

Razon:Ninguna en especifico, salvo que la gente disfrute lo que hago, y por el simple hecho de que me gusta experimentar con las sensacoines y sabores de los alimentos.

10.(La mas rara)El olor de las personas,las cosas,etc etc etc.

Razon:Suena raro, pero, una de las pocas cosas que puede cambiar tanto la gente como los lugares y cosas, es su escencia, adoro el aroma, comunica mucho, sobre todo porque yo confio demasiado en mis instintos, pero nada se equipara a la bella fragancia de una mujer, o el olor de una tierra fertil mojada por la llluvia, una dulce fruta jugosa,etc etc etc.

Ok fue algo raro
pero ahi estan los 4 puntos faltantes
gracias por su apoyo
(: