jueves, 27 de enero de 2011

Accidente.

Desde hace ya un tiempo sabia que era el producto de una "engatuzacion" (cuando una mujer se embaraza a voluntad para jalar a un hombre al matrimonio), pero haberlo oido de mi propio padre fue algo, digamos, raramente reafirmante.Y sucedio algo asi como:

Yo: Que culpa tengo yo!? Uds me trajeron al mundo, lo menos que podrian hacer es apoyarme, en lugar de ver lo que me mueve como un hobbie y nada mas.
El: Si, yo no lo veo igual que tu, pero entiendo que es mas de lo que tu madre cree, ademas, cumplimos bien contigo, te damos lo que podemos, y con respecto a lo de traerte, pues, si fue mi culpa, y tuve que tomar la responsabilidad, al igual que tu haras con tus hijos, pero no puedes seguir hablando mal de tu madre.
Yo: Por que no?, se esta portando de una manera injusta, yo no hice nada malo para que me quitaran mis clases, ademas, tu te quejas igual, si no es que peor.
El:Pero es diferente.
Yo:Con mas razon, ya se que es diferente, ELLA ES TU ESPOSA, tu la escogiste, ELLA ES MI MADRE, yo no la escogi, entonces, no te puedes quejar de tu desicion.
El:Pues ni tan mi desicion, a veces la gente mete la pata y hay que responzabilizarse Alex
Yo:(Haciendome wey) Que?
El:Ya,me imagino que ya entendiste, dejemos el tema.
Yo:No, explicame bien.
El:Preguntale a tu tia, ella te explicara.

Por algun motivo segui negando hasta oirlo de el, curiosamente, yo ya lo habia oido de mi tia, asi que no habia razon por la cual ir a preguntar, pero, por algun motivo me senti muy mal ese dia, no se, creo que me recordo todas esas peleas en las que me decian de pretexto, no lo hacemos porque necesitas una familia estable, debido a que ninguno de ellos dos no vienen de familia que digamos, muy cumplidas, por un lado tenemos a un abuelo biologico ebrio, y un abuelo putativo que tambien fue ebrio y es comprador compulsivo (lado paterno), y por el otro tenemos un padre muy bueno que muere temprano, dejando a la madrota, perdon mi abuela, quien ofrece a sus hijas por sustento economico y es capaz de vender su alma al diablo, si este paga el precio justo; bueno, regresando al tema, no se que pensar, salvo que:

"La unica manera de arreglar el error que soy... es eliminarme de la faz de la Tierra"

...

Nah, me gustan muchos lo vanos placeres de este mundo como para dejarlo

Pero en serio he llegado a la conclusion, de que tengo que hacer lo mejor posible de mi vida:

Primero, para poder largarme lejos de la Tirana y del mandilon, segundo, para mostrar que no solo cosas malas suceden de lo errores de esta vida, y ultimo, para poner mi granito de arena e intentar que la gente siga el ej. para mejorar las cosas.

PD Se que este post fue una pendejada, se que es contradictorio, se que mi redaccion es pobre, y si se que mi teclado no tiene acentos ni enies, y que esa ultima idea es una pendejada, pero que esperaban, soy medio raro.