miércoles, 21 de julio de 2010

Amor verdadero, o el principio de una malsana obsecion.

No se que hacer, me esta preocupando en serio, otra vez siento que estoy perdiendo mi sanidad, algunos dicen que espor idealizar cosas que no existen, otros dicen que es una fase, yo decia que era por amor... Pero la verdad es otra y desconocerla me aterra.

Llevo 2 semanas sin poder hacer que desaparezca, siempre esta ahi, yo la veo, haga lo que haga, sin saber porque se aparece, tal vez ella es la representacion de la culpa de haber dejado a mi amada sin decirle a donde iba y que no regresaria, puede que ella sea la encarnacion de lo que he anhelado y sin embargo ha logrado eludirme, tambien cabe la posibilidad de que simplemente ella es un sintoma de delirio, o en el peor de los casos y mas obvios ella es la imagen de la que yo anhelo de verdad.

Haga lo que haga, todo aquello que es significativo para mi, evoca su imagen en mi mente, en cuanto intento interpretar alguna dulce melodia en mi guitarra empiezo a pensar en la dulzura de su voz lo claro de su tez blanca, en mis suenios no dejo de ver su inoscente mirada la fragilidad y belleza de su perfecta aura.

Se que puede que me idealize, que me este volviendo loco, y a pesar de que temo que todas las anteriores sean ciertas, disfruto la compania, los abrazos fantasmas que sustituyen la falta del calor humano verdadero, las tiernas caricias del viento pretendiendo que es ella a falta de verdaderas manos con las cuales tener contacto, besos al vacio llenados por un imaginario te amo impreso en ellos,el brillo de la luna en mis solitarias caminatas de noche sustituyendo la mirada y calor de su ser, simplemente se que sin importar lo que implique ella es tan increible, que llena mi vida, con su sola imagen impresa en mi mente.

Ya no se que hacer para detenerlo, pero, de verdad creo, que no se que hacer, porque parte de mi noquiere detenerlo, incluso si implica que esto me lleve a la locura y a mi autodestruccion.