lunes, 27 de febrero de 2012

Pienso, luego... me vengo a quejar al blog.

En mi camino voy, todos los dias, pensando... rayos, empezando desde ahi es donde todo va cuesta abajo: "pensando".

En que pienso? Muchas cosas, amor, no amor y desamor, cafe, vanalidades y cursilerias. Con cada nueva idea un nuevo reproche, un nuevo deseo, una nueva comparacion, cada una mas mediocre y dolorosa que la anterior.

A caso soy un quejumbroso lloron querido lector? Tal vez, de hecho, creo poder afirmar que lo soy, pero, ni modo, asi soy y si en verdad quiziera cambiarlo, supongo que ya lo habria hecho.

Eventualmente llego a la misma conclusion a la que muchos otros han llegado, "ignorance is bliss" (la ignorancia es felicidad), aun asi, creo que no puedo apagar mi mente...

Sin embargo, la comida ayuda, el compulsivo sonido de mi quijada masticando silencia un poco mis ideas, la musica calla mis pensamientos la realidad de la ventana mentirosa que es la pantalla me aleja de mi vida.

Todo esto cada dia, solo para llegar a dormir y descubrir que hasta ahi mi mente me asecha, solo que de maneras mas truculentas y enredadas como son mis suenios, proyecciones de aquello que en verdad deseo...

En fin, suficiente de lloriqueos, disculpen si llevo asi ya mucho, aun asi, agradezco mucho me aguanten y donde quieran que esten, les mando un abrazo, un beso en la cien y una palmada en el hombro, uno nunca sabe cuando le caeran bien a alguien.


Tu y yo estamos rotos, lastima que tu estas muy ebria y yo muy estupido como para que lo canalizemos en arte.