lunes, 21 de marzo de 2011

El Bueno, El Malo y El "Uno".

Suponiendo que cada vida es una historia, entonces podemos pensar que cada vida al igual que cada historia tiene un protagonista y un antagonista, pero, Acaso sabe el antagonista que el es el antagonistao acaso tiene conciente el hecho de que el es "el malo"? o mas bien, Como sabemos quien es el antagonista? Cual es nuestro rol en esa historia? Acaso es verdaderamente nuestra historia?... o somos parte de la de alguien mas? Como puedes ser el protagonista de tu propia historia si eres el antagonista de la de alguien mas?

Escrita esa pequenia reflexion, podemos seguoir con el post.

Es increible el ser humano, una maravilla de la naturaleza, algo sorprendente... bla bla bla bla bla, toa esa mierda que hemos recibido desde siempre.

Pero, Que es el ser humano? Pregunta ya hecha por muchos, pero en esta publicacion este misero bloggero, escritor de decadencias, intentara dar su explicacion segun lo que interpreta por ser humano.

Dicen que lo que diferencia al ser humano de los animales es la razon, pero, Que es la razon? si no la capacidad de ignorar momentaneamente el instinto mediante el uso de la mente.

Personalmente veo al ser humano, como un constante "yo", la egolatria encarnada, no somos nada mas que un pronombre ya, viendo por el el bien propio, haciendo listas de prioridades, nada mas, nada menos.

Algunos son llamados altruistas, pero aceptandolo, los altruistas como concepto no existen ya que todo lo que hacen, no hacen con fin de ayudar a alguien mas, el verdadero fin no es mas que un capricho de obtener un enfermizo placer que resulta de ayudar a otros.

Es impresionante como somos la medida de todas las cosas, todo calificativo viene en comparacion a nosotros, a uno mismo, subconscientemente creemos ser algo lo suficientemente magno como para usarnos de punto de comparacion con todo o persibible; gracias a esto polarizamos todo acto como bueno y malo, y esta clase de comportamiento individual, al ser juntado, forma la conocida moral.

El ser humano no es mas ni menos de lo que ya es, de lo que siempre ha sido, el dia que esto cambie y sea mas o menos, entonces, dejara de ser lo que es.

Y esa es mi opinion, objetividad totalmente olvidada, evadi contestar la pregunta plenamente? si, lo hice, pero... quien lo no lo ha hecho alguna vez en su vida?

Gracias por leer, me disculpo si al leer esto desperdiciaste tu tiempo, si asi es, no te preocupes, creeme que yo tambien gaste tiempo escribiendolo.

PD No tiene sentido, lo se, es subjetivo
PD2 Mi mente es un desastre, asi que la redaccion/tematica/lenguaje/bla bla lo reflejan
PD3 Sigo necesitando cafe.