miércoles, 31 de julio de 2013

VIII

Ser escuchado, ser visto, ser amado, ¿Puedo ser si ningún verbo sigue al "ser" en la oración para confirmar que soy? Después de todo, no es mucho pedir, sólo queremos ser, queremos que confirmen que somos, que nos reafirmen que existimos. Un árbol cae y nadie lo escucha, ¿De verdad cayó un árbol? Si yo caigo y nadie me escucha ¿En verdad caí?.

¿Sabes que eres una persona inteligente/hermosa/talentosa/profunda? Incluso si lo supieras, creo que no sería lo mismo si yo o alguien más no lo recalcara, ¿Qué tan inseguro se lee esto? Mucho, el simple concepto de que necesitemos ser reafirmados qué somos para poder sentirlo, extremadamente patético. Por otro lado "El león no es como lo pintan" pero si no has visto nunca la pintura de un león, ¿Sabrías que es un león? ¿Entonces por qué no es como lo pitan? Ojalá el león supiera que es león al verse en pintura, sin embargo él no es como la pintura, él no sabría qué es un león o que el es un león.

Sólo quiero ser escuchado, ser visto, ser amado, sólo quiero ser y creo que es lo que tú quieres también, entonces, en pocas palabras, no soy sin ti y quiero creer que no eres sin mí, por otro lado yo creo en muchas cosas y tú... ya no eres una de ellas.

lunes, 22 de julio de 2013

Hoy llovió.

Hoy llovió, la lluvia me recuerda mucho a ti, ¿Sabes? Es fría como tú, es nostálgica, sin ella la tierra muere, las cosas se tornan áridas, las dos van bien con Black de Pearl Jam, con una taza de café, caen bien de vez en cuando, a veces sólo empeoran las cosas, a veces refrescantes, otras catastróficas. 

A veces creo que sólo te veo en todo aquello con lo que me topo.