viernes, 30 de julio de 2010

La vida sigue, ya sea conmigo o sin mi...

Estoy agotado, me siento pendejo, mi musica no me lleva a ningun lado, intento olvidar a la que amo porque al parecer ella quiere que desaparezca, asi que lleno de toda esta frustracion, que increiblemente surge de cosas que solian brindarme gusto y alegria, me cansa y fatiga dejandome desesperanzado y perdido, me orillan a acostarme en la cama de mi cuarto viendo a la gran ventana, escuchando como todo sigue su curso, como los pequenios juegan afuera, los autos vienen y van, el sonido de la lluvia golepando todo a su paso, el rechinar de los muebles, la television que nadie observa si no miran, mis guitarras que jamas dejan mi lado, como si todo estuviera vivo, y a la vez no, como si todo eso no formara parte de nada, pero a la vez conformara algo. El mundo se mueve, y yo solo me quedo ahi, formando parte de ese flujo de como sigue todo, relacionando mi entorno con vivencias, algunas lejanas, otra no tanto, pero a pesar de eso llego a la conclusion de que la vida sigue, y siga o no siga yo, eso no cambiara, asi que lo mas que puedo hacer es levantarme, e intentar regresarme a mi mismo el gozo que yo mismo me arrebate de esas cosas, entregarme al todo, sin pertenecer a nada, y continuar con mi camino.

3 comentarios:

  1. Como tu dices, la vida sigue, y lo mejor que puedes hacer es seguir con ella.
    Sonríe!

    ResponderEliminar
  2. esteEe
    te entiendo
    yyy es increibL
    qe amando la música
    tmb te haya qitado
    las ganas de elLa
    creoo qe todo depende de tí
    hm hay cosas qe duelen
    yy eL corazón y eL vaciíoo
    qe nos las recuerdan
    yyyy a veces [como tú] solo
    se puede/qiere sentar a ver
    eL mundo pasar
    yyy está bien pensar peroo
    debes distraerte en algo
    qe si noo ..eL mundo
    no va a pararse a
    esperarte :L

    por otro lado : )
    me gustóoo mucho como
    lo expresaste .
    me transmites mucho :)

    ResponderEliminar

Comenta, o no, como quieras. Tu eliges ( :