sábado, 7 de agosto de 2010

Otro dia mas.

Hoy no fue un dia sobresaliente, ni que me haya dejado algo importante, hice lo que hago todos los dias como este:Me levante, me rasque la cabeza, empece a jugar con mi pelo, me sente en la cama, di un ligero suspiro seguido de un gran bostezo, me puse mis pantuflas negras de ancianito, me dirigi al espejo, me espante al ver como me veo despues de despertar, fui al banio, sali de el, puse buena musica para inciar mi dia, tome una ducha, comi mi desayuno/comida, me sente a admirar las cosas por la ventana de mi cuarto mientras tocaba guitarra y me senti solo.

Asi es, otro dia, nada fuera de lo comun, nada que recordar, nadie con quien estar, pienso que esta soledad me matara algun dia.

Nota:Se que no fue algo creativo ni interesante, pero, estos ultimos dias han sido asi, asi que, simplemente quize comunicarles, que pateticos son mis dias, y la idea que ultimamente ha estado cruzando mi mente.

8 comentarios:

  1. A veces la soledad es una de las mejores compañiaas, solo tienes que aprender a quererla y ver lo bella que puede ser a aveces :)

    ResponderEliminar
  2. ella no me quiere...
    no contesta mis buenos dias
    no se rie con ninguna broma
    no contesta cuando le hablo
    no esta cuando la vero
    como puedo querer a alguien asi?
    que esta sin estar
    perdon mys, esta vez, en serio no puedo seguir el consejo.

    ResponderEliminar
  3. Pues es un día normal ¿no? La vida suele ser más plana de lo que imaginamos. Lo chingón es salir de la monotonia de vez en vez o disfrutar de nuestra ociosidad.
    Yo hoy me levante, no me bañe (porque es fin), prendí la compu, revise el feis compulsivamente (durante todo el día), oí música, fui al cine y ya. Más aburrido imposible.

    ResponderEliminar
  4. Yo en aLma : ) me sentaré contigo mañana a admirar por tu ventana .
    no olvides notar cada detalLe Kim:)

    ResponderEliminar
  5. jaaj by:MrsBrightside .

    :D

    aunqe creo qee io si noto cuando scribe meni&cnd io :)

    ResponderEliminar
  6. si darii yotambn lo notoo ;D
    kim dude ya sabes las vacaciones llegan a un punto de monotoniiaa ntp ya entraremos a laescuela y es otro tipo de monotoniia pero mejor ... creoo

    ResponderEliminar

Comenta, o no, como quieras. Tu eliges ( :