domingo, 5 de septiembre de 2010

Amor quien?

Queridos lectores he llegado el momento del dia en que me empiezo a pregunta cosas a las que no les encuentro respuesta y uds sufren las consecuencias al leer lo que externo al respecto.

El dia de hoy, en Facebook llegue a una conversacion interesante en el estado de alguien que hasta hoy consideraba coherente en donde el su amiga( mi ex) y yo empezamos a comentar.

El punto aqui es, que la persona del status, es gay de closet, y cuando le menciono acerca de no fomentar el juicio el sigue defendiendolo, pero sigue en el closet por que teme al juicio, ironico no?, y en cuanto a la otra, es anorexica, debido a que le dicen cosas de su peso, y aun asi siguen defendiendo su postura de que criticar a la gente es bueno, lo cual se me hacen patranias.

Bueno, despues de que ya conocen los precedentes llegare a mi premisa principal:

A esta tipa, antes yo la consideraba la mejor persona que habia, la mas noble y bondadosa, despues de romper con ella, entonces empecea notar que era mentira lo que veia en ella, una vil y simple idealizacion, y es aqui donde me pregunte:

Acaso existe el amor?

Piensenlo lectores, de cuanta gente no se han "enamorado" viendo lo especiales que son, y sus virtudes, sin embargo, despues de consumar este sentimiento y agotarlo, notan cosas que jamas vieron, defectos, cosas que uds creian eran mentira, o peor aun, cosas que veian uds, si estaban ahi, pero no eran de verdad, eran maquilaciones de otra persona, y es aqui donde te pregunto lector:

De verdad conoces a quien amas?
De verdad existe?
Amas a esa persona o la vision que tienes de el/ella?

Como sabes, si es que te sigues sintiendo enamorado de esa persona, si los ves de verdad como son, y tu juicio no se ciega por tu sentimiento, o que ellos son de verdad como son frente a ti y no cambian su verdadero ser por ti, muchos estaran contestando, pero cambian por amor, cierto, muy cierto, pero aqui dejo la ultima pregunta:

Si tu los amas como son, de verdad tendrian que cambiar por amor?

Les dejo esas cuantas preguntas que yo no me pude onctestar, espero les haya gustado, gracias por su apoyo.

3 comentarios:

  1. A ver, por partes.
    1ro. No se puede ver la conversación, el perfil es privado. #Fail!
    2do. Una cosa es el amor (querer a alguien con todo y defecto) y el otro el enamoramiento (idealizar a alguien y apendejarse uno).
    3ro. Nadie debe cambiar por amor.

    Eso me paso con Lady Voldemort (la que no debe ser nombrada). La idealicé y cuando me di cuenta de ello me odie a mi mismo por llegar al borde de ser el perro faldero. Pero ahora me vale verga y soy feliz.

    ResponderEliminar
  2. HAHA, chido peyote, simon wey, no se ve, que weva.

    ResponderEliminar
  3. mierda perdon crei que la conversaion se veria
    al parecer el gay de closet tiene su perfil en privado
    lo siento

    ResponderEliminar

Comenta, o no, como quieras. Tu eliges ( :