sábado, 2 de octubre de 2010

Y asi es como mi mente se desmorona.

Lectores, esta vez les escribo con respecto a una crisis emocional que me acaba de surgir, ya que he notado, que no noto muchas cosas, y esas cosas que no noto, generalemnte llevan a desastres futuros que violan mi mente, mi inocencia y mi fe por el genero humano y por mi mismo.

Recientemente, me entere de que mi mejor amigas detesta a casi todos mis amigos, y al parecer muchos de mis amigos la detesan a ella, descubri, que muchas de mis amigas, me usaban para resolver su vida, y solo eso, despues se iban, descubri que mis padres son un fraude, descubri que no soy bueno en nada, simeplemente soy decente en muchas cosas, y todo esto me tiene mal.

Y ademas de todo acabo de notar que escribi un post sin mucho sentido, ni contenido entretenido para uds lectores, asi que, me diculpo, pero la cosa, es que lo tenia que sacar de mi sistema, y tenia que saber que alguein mas lo sabe, y puede que comparta un poco de lo que siento, o se relacione con esto,

Por todo gracias lector,

Tu Escritor Mediocre Medio Favorito

Mr Cookiedough

6 comentarios:

  1. ¡Ay, wey! Tú y tus pedos mentales.
    Las peleas entre amigos (tú, siendo el intermediario entre ella y ellos) es mejor comportarse como Suiza, neutral. Menos pedos y defender al otro del otro. ¿Me explico? Jaja. También, los amigos se cuentan con los dedos.
    Y bueno, la vida me ha enseñado que no siempre se es el mejor en todo. Pero sí se puede poner la personalidad a lo que se hace y eso es algo único.
    Sí, mis consejos bien DisneyChannel, pero funcionan.

    ResponderEliminar
  2. Eres un buen amigo y una buena persona dude! Suele pasarme que me encuentre en ese mundo perdido donde todo el mundo te da la espalda, incluso tu mismo, pero solo queda esperar a que nuestra Tierra rote de nuevo...
    Nice blog....RM

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero si tus amigos se pelean no tienes porque ponerte del lado de alguno de ellos, como cuando tu y el de arriba se andan mentando madres, pues nadie se mete.

    Meh, es feo darse cuenta de ciertas cosas, pero depende mucho del cristal ¿no?
    Sonríe!

    ResponderEliminar
  4. no no no no mames wey!!!

    estás bien `pinche morro pa' andar con pedos existenciales.

    yo cuando era más joven, casi de tu edad igual maldije mi realidad, pero con el tiempo verás que todo tiene causa y los putazos de hoy en día son la experiencia pa' volvernos bien huevudos en el futuro.

    y la neta no te chivees, pero averguénzate de decir que tus padres son un fraude. son tus papás y los hijos jamás podemos juzgarlos, les debemos todo... esa pinche guitarra que tienes allí y esa ropa chingona seguramente no la compraste con el sudor de tu frente, ellos se rompieron el culo pa' comprártelos.

    te diré una frase chingona: "hasta cuando tenemos a nuestros hijos es cuando le damos la razón a nuestros padres".

    espero te haya servido mis infames palabras, sino métete un plomazo que el mundo no es para los débiles. saludos.

    ResponderEliminar
  5. por cierto no te vayas a chivear, todo lo anterior lo dije por tu bien bro.

    ResponderEliminar
  6. Mira, sé que los padres pueden desesperar a ratos, pero, pues no sé si te estafaron o algo para llamarlos un fraude, y... estoy seguro que te aman de todas formas, no te preocupes.

    ResponderEliminar

Comenta, o no, como quieras. Tu eliges ( :