jueves, 21 de octubre de 2010

Mi ventana o Cuando asomo mi cabeza

Desde que tengo memoria me ha gustado mi vetana, ya que me da la posibilidad de ver un poco del exterior sin estar en el, es algo asi como television en vivo, ya que a veces disfruto mas viendo la escena en que en verdad estando en ella.

En las madrugadas oscuras, veo gente yendo a trotar al camellon, escolapios como yo listos para ir a la ecsuela, mi perro resongando que mi despertador aturdio su letargo, pajaritos acurrucados en un nido que construyeron en una de las esquinas de la casa de mi vecino, la Luna que a pesar de que un nuevo dia ha comenzado, todavia esta presente deseandonos un buen dia con su resplandor y belleza.

En las soleadas trades y maninas, veo al vecino cortando sus arbustos que todos los dias riega y cuida como si fueran sus hijos, y como se detiene a admirarlos, secarse la frente, y sonreir despues de un bien realizado trabajo, miro el cielo y las nubes, sus diversas formas, imaginando por unos segundos que tienen texturas, miro a mi perro, el buen Jack, tirado en el piso asomando su cabeza por la reja viendo el exterior al igual que yo, veo la gente pasar con sus hijos despues de un dia de ecsuela, con los ninios gritando y jugando como suelen hacer los infantes, mientras sus padres sonrien al ver un poco de ellos que perdurara despues de su muerte fisica.

En las noches tranquilas, veo como llegan del trabajo muchos, incluidos mis padres,quienes abren el porton de mi casa y me saludan desde abajo preguntadome si tuve un buen dia, y voltean a saludar al amable vecino que con su bicicleta esta a punto de dar su usual paseo nocturno, y a veces, cuando llega a llover, me gusta abrir aun mas que de costumbre mi ventana para que entre ese olor a tierra mojada que tanto me gusta.

Todos los dias asomo la cabeza por mi ventana y todos los dias, sin importar que tan mal esten las cosas, disfruto mi ventana, ya que me deja ver el mundo sin participar en el, y eso me hace sentir en paz.

PD Perdon que haya abandonado el blog por un rato, anduve medio conflictuado conmigo mismo, todavia lo sigo un poco, pero, eh, no esta tan grave

PPD Alguna sugerencia para el nombre del nuevo blog en el cual hare resenias, criticas, sinopsis, ect ect de peliculas, comederos, libros y otros lugares donde gastar el tiempo libre?

PPPD Gracias a todos mis seguidores por el apoyo que brindan y el tiempo que me regalan en leer todos mis debrayes/quejas/pend*****s

2 comentarios:

  1. Es que es más divertido mirar al mundo.
    Aunque me gusta mucho observar afuera con el mundo. Jajaja.
    PS. No hay pedo
    PS2. No soy bueno poniendo nombres a blós.
    PS3. Me gusta leer pendejadas.

    ResponderEliminar
  2. el observar hacia fuera tambièn es un grado de lucidez, ''mira como el viento sopla galopando para llevarme lejos"...
    me gusto este post lleno de descripciones ordinarias.

    ResponderEliminar

Comenta, o no, como quieras. Tu eliges ( :