viernes, 20 de mayo de 2011

Mini-Serie: Criaturas de la Sociedad. Capitulo 2

Hoy les ofrecemos:

Tyrannoempresaurus Rex: Los devoradores del mundo en la sociedad.

Lugares comunes: Escuelas, Oficinas (principalmente politicas) y bolsas de valores, etc.

Todo aquel pequenio ser ambicioso con complejo napoleonico, ven a los demas seres del ambiente como medio para alcanzar un fin, tienen relaciones hipocritamente peligrosas entre los de su misma especie, y solo se reproducen con seres, que a pesar de ser "exitosos" consideren inferiores a ellos.

Tienden a moverse en mandas muy selectivas y son algo asi como vampiros, una vez que te muerden y te les unes, es muy dificil despegarse sin consecuencias.

De baja moral y principios dudables, no tienen niguna meta clara, solo saen que quieren llegar, continuamente andan estresados y de mal humor, continuamente presionan aquellos abajo de ellos en la cadena alimentraia y tienen un ritual en el que, para evitar ser comidos, lavan la genitalia de sus superiores, o en palabras mas nacas: les lamen lo ******.

Tienden a alimentarse de informacion, incluso si esto requiere que roben el bocado de la boca de alguien mas, dependen de los megalinguados para tener sensacion de control.

Debilidades: Un intelecto superior y un espiritu libre.

Como evitarlos: Temen a imagenes coloridas, comunistas, de paz o campanias de modelos autosustentables al igual que manifestaciones bien ordenadas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, o no, como quieras. Tu eliges ( :