sábado, 3 de marzo de 2012

Otra de esas muchisimas veces.

Una vez B y A estaban sentados frente a un reloj, discutiendo, si, una de esas muchas veces.

Tic-tac, tic-tac, tic-tac...

A:-Maldicion! Solo cuanto tiempo falta para que acabe esto?
B:-Aproximadamente 3 hrs.
A:-Significando que he desperdiciado 2, no? Aproximadamente...
B:-Si, asi podria verse.
A:-Pero, que tanto es desperdiciar B?
B:-Pues, no se A, leer cosas que no son de provecho, escribir, oservar a la gente y venir a quejarte en internet.
A:-...vaya, diciendolo asi me haces sonar muy aburrido, no crees?
B:-Pero, tu eres aburrido, tu ya no sabes quien eres, ademas me tienes cerca contigo, eso nunca ha sido buena señal A.
A:-Pero yo no me puedo deshacer de ti.
B:-Claro que puedes, tanto puedes, que antes lo habias hecho, solo que siempre a mi regresas, arrastrandote como la alimaña que en verdad eres.
A:-Pero yo no soy una alimaña! Como osas decir eso d...
B:-Silencio, eres una alimaña porque yo soy una alimaña, tu y yo somos nada mas que humo y espejo, una pila de máscaras y mentiras, de engaños e ilusiones.
A:-Eso no es cierto. Yo soy bueno.
B:- Ja! Bueno? Acaso alguien bueno ha robado, mentido y matado? Alguien bueno no es capaz de aquello que tu haces.
A:-Pero yo...
B:-Es más, ni siquiera eres malo, alguien bueno no haria esas cosas, alguien malo admitiría haberlas hecho, tu, en cambio, aquello que haces encubres y disfrazas para que una noble causa parezca y luego inventas con base a lo sucedido una mentira rapaz. Lo que no haces sucede y aquello que si, jamas ocurrio. No eres mas que humo y espejos, eres mentira, eres engaño.
A:-Y que hay de ti? UH!? QUE TE DA DERECHO A JUZGARME!?
B:-El derecho a juzgarte surge de que vienes conmigo a ser juzgado.
A:-Vengo porque estoy solo, vengo porque no me queda de otra, vengo porque eres quien me conoce y tolera.
B:-En verdad eres nada mas que una broma, tan patético eres que necesitas una persona para que te lo diga no puedes ser yo, no puedes ser él y mucho menos ser tú.
A:-Pero yo s...
B:-QUIEN ERES!?
A:-Yo soy A.
B:-No, tu no eres A, yo soy A, tu eres B.
A:-Claro que no, yo soy yo, yo soy A.
B:-No, no lo eres, A no necesita de B.
A:-Claro que si, A sin B no es A y siempre asi ha sido.
B:-Te estas escuchando a ti mismo? Pirmero dices que no me quieres ya, luego dices que me necesitas, decidete.
A.-No quiero...
B:-Ves? No eres A, A estaba en control.



Divino el olvido, humano el recuerdo.


Uno salva y libera el otro de manera dulce apresa.

2 comentarios:

  1. Aparece ante mi esta discusión como una pequeña escena que sin necesidad de ser exagerados ni dramáticos se nos presenta en ocasiones a todos.
    Esa diversidad emocional y racional inherente a las personas crea esta clase de conflictos tanto en la mente como en el corazón, de ahí que surja la tan temida y mal entendida "duda"

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado, bueno no así exactamente, pero si un poco parecido

    :P

    Saludos, me gustan tus publicaciones

    :D

    ResponderEliminar

Comenta, o no, como quieras. Tu eliges ( :