Poco a poco me he acercado al último "teen" antes de mis 20, carajo, casi dos décadas, me siento viejo, me deprime sentirme viejo sin estarlo, me enoja estar deprimido, enojarme me cansa y cansarme me hace sentir viejo...
Poco a poco mi poca creatividad muere, ya no escribo, ya no toco, todo lo que hago es lo mismo que los demás hacen, lo poco que me hacía sentir diferente, especial, vivo, todos esos clichés y tonterías... se está yendo.
En 1 año chingué dos de las amistades más preciadas que tenía, no veo al resto de mis amigos más cercanos, perdí toda espranza en el amor, a la persona que creí amar, hace menos de un mes me dijo que me quería fuera de su vida... la veo a diario... esas eran las pocas cosas que me inspiraban, ya no tengo ni una.
Ya alguien máteme o algo.
(Sé que estás leyendo, si tú, sé que siempre vienes a leer y que cada que me desmorono comentas algo para patearme una vez que llegué al piso, bueno, la broma es para ti, después de todo, gastaste tu tiempo leyéndome)
Luego verás que tú creatividad vuelve, o por lo menos eso me gusta creer.
ResponderEliminarEs la crisis de los 20s. Jajajaja, cuando todo se empieza a ir al demonio, pero regresa y verás esa "madurez".
Que aburrido matarte, serias solo un cadaver más.
ResponderEliminarLo interesante de la existencia es que, sin ninguna razón aparente, la luz de la esperanza se apaga, pero de igual manera en que se apagó, se vuelve a encender.
Si logras sobrevivir a la penumbra y logras entender la oscuridad, entenderas la importancia y la belleza de la luz inmersa en la desesperante búsqueda de la felicidad o de ti mismo.
Recuerda que siempre habra alguien para ti, joven padawan, al menos, para escucharte x)